• En el marco de la presentación del libro Rehabilitación Cardiovascular: 101 preguntas esenciales del doctor Jose María Maroto
  • Comienza así la celebración del décimo aniversario del IRF

Hoy se ha presentado el libro Rehabilitación cardiovascular: 101 preguntas esenciales de la mano del Doctor José María Maroto Montero, coordinador de la Unidad de Rehabilitación Cardiaca del Instituto de Rehabilitación Funcional de La Salle.

En este evento el doctor Maroto estuvo acompañado de la doctora Carmen de Pablo Zarzosa, jefa de la unidad de Rehabilitación Cardíaca del Hospital Ramón y Cajal y coautora del libro. También estuvieron Miguel Gómez, director -gerente del IRF y el H. Maximiliano Nogales, presidente de La Salle Campus Madrid.

Con esta celebración damos inicio al Décimo Aniversario del Instituto de Rehabilitación Funcional La Salle, anunciando además que la Unidad de Rehabilitación Cardíaca especializada del IRF ha sido acreditada como Centro de Excelencia por el Programa de la Sociedad española de Cardiología.