Nuestro Decano de la Facultad de Ciencias de la Salud, Sergio Lerma Lara, y nuestro profesor de Fisioterapia, Roy Latouche, son resposables del proyecto de investigación IMAGINA dirigido al estudio del aprendizaje del movimiento en niños con parálisis cerebral, en el que se propone el uso de estrategias alternativas de aprendizaje motor en estos niños y niñas.

Este proyecto, que también se engloba dentro de Campus Para Todos, fue premiado el pasado mes de septiembre en los premios imPULSO Solidario de la Fundación Ibercaja  la categoría de Discapacidad.

Los premios imPULSO Solidario están dirigirdos a premiar iniciativas de investigación con impacto en la sociedad. La gala de entrega de premios no tuvo lugar hasta este mes de diciembre. Para La Salle Centro Universitario es todo un orgullo poder dar difusión a estas iniciativas y a sus logros.

VÍDEO EXPLICATIVO DEL PROYECTO IMAGINA