En el Espacio Creativo La Salle, en el edificio C, ya podéis visitar la exposición 75 aniversario del Centro Universitario que hace un recorrido por lo que fueron esos años que han dejado huella en innumerables vidas.

Desde sus humildes comienzos en 1948, cuando la titulación de Magisterio fue el faro que iluminó el camino hasta el presente (2023), donde se suman orgullosos los grados de Terapia Ocupacional, Educación Social, Fisioterapia, Trabajo Social, Transmedia y Podología, el alma de esta Institución ha evolucionado con determinación.

Podéis ver como las orlas y las becas se entrelazan en un mosaico de logros y sueños cumplidos. La vida en el Campus nos muestra los rostros sonrientes de generaciones de graduados y nos recuerdan que aquí se forjan vidas llenas de propósito y pasión. Cada orla es un ejemplo de la dedicación de profesores y estudiantes, de los obstáculos superados y los objetivos logrados en el camino.

Con esta exposición celebramos la evolución constante, la pasión por el conocimiento y el compromiso de formar ciudadanos del mundo. En este Campus lleno de historia y promesas de futuro nos sentimos profundamente agradecidos por ser parte de esta gran familia Lasaliana que, a lo largo de los años, ha dejado una huella imborrable en el mundo de la educación.

Que esta celebración sea un recordatorio de que nuestra labor trasciende el tiempo y el espacio.

Os animamos a visitar la exposición que estará hasta finales de septiembre.