Con motivo de la festividad de San Juan Bautista La Salle, estamos celebrando en Fiesta de La Salle en el Campus de Aravacanuestro campus y en el resto de centros educativos dicha festividad en recuerdo a nuestro fundador.

El acto ha comenzado con una misa en la que se ha hecho referencia al lema con el que arrancaba el curso: “En nuestras manos está”, hemos brindado nuestro apoyo a los afectados por el reciente terremoto en Nepal, se ha recordado la figura y homenajeado la figura de nuestro fundador, San Juan Bautista y hemos dado una calurosa despedida a nuestros voluntarios que en pocos meses parten rumbo a Guatemala.

Nuestros voluntarios junto con PROYDE van a colaborar durante un mes en distintos proyectos educativos con aquellos alumnos que han sido expulsados del sistema educativo y participarán también en algún proyecto en materia de salud con mujeres.
D. Pedro Luis Rodríguez Álvarez y el resto de asistentes a esta misa les han dado ánimo para que su labor sea más que satisfactoria y su experiencia provechosa.

Al finalizar dicho acto en nuestro centro universitario no faltarán: la música, las risas y el buen tiempo que pondrán la cara más divertida a este día antes de afrontar nuestro período de exámenes que pone el broche final a este curso 2014-2015.