Desde La Salle Centro Universitario queremos dar las gracias a todas y a todos los que os animasteis a participar en la Fiesta de La Salle para celebrar nuestros 70 años.

Fue muy emocionante compartir estos momentos tan alegres. La celebración comenzó con el grupo  de danza Gente Bailandoafricana Kukutamtam con los que pudimos cantar y bailar.

También colaboró con nosotros nuestro estudiante de Ciclos Formativos Jaime Reynes que compartió con nosotros sus letras reivindicativas.

Posteriormente nos acompañó la música de Ilianix DJ y DJ_Fixxerato. Mientras tanto todos los y las asistentes pudieron disfrutar de los aperitivos y comidas preparados por lo miembros del CEULS y quienes se pasaron por allí a echar una mano.

Para continuar con la festividad de La Salle, hemos tenido el Reconocimiento de Méritos al personal  de nuestro Campus en un acto realmente emotivo en el que hemos podido agradecer y reforzar el sentido de pertenencia.

¡¡Gracias a todas y a todos por hacer de este evento algo tan especial!!

Fiesta La Salle 70 años