Hoy ha tenido lugar en el Centro la I Jornada Internacional de Podología La Salle, en la que hemos podido contar con el Dr. Stephen Barret, referente dentro del mundo de la podología y quien ha compartido con nosotros su experiencia y conocimiento sobre la patología del nervio periférico, su diagnóstico y su abordaje clínico y quirúrgico.

Esta jornada ha estado dirigida tanto a alumnos y alumnas, como a profesionales del sector. Ha sido un evento de carácter interdisciplinar que ha aportado mucho a todos aquellos que de un modo u otro tratan a pacientes con trastornos del aparato locomotor que pudieran tener su origen en un compromiso nervioso en el pie.

Hemos podido disfrutar, tanto de sesiones magistrales, como de mesas redondas en las que el conocimiento y las aportaciones han sido de gran valor para todos los asistentes.

Estamos realmente orgullosos de contar con este tipo de eventos en nuestro Centro Universitario, así que agradecemos el esfuerzo de todos y todas los que lo han hecho posible.

Jornadas Internacionales de Podología