El pasado 16 de febrero tuvo lugar en La Salle Centro Universitario la Jornada de Terapia Ocupacional: “Abordaje de adicciones en adolescentes. Nuevos retos: sustancias, juego y uso de nuevas tecnologías”

Tuvimos el placer de contar con la presencia de Raúl Gómez Cabello, Terapeuta Ocupacional en el Centro de Día Terapéutico para Adolescentes del Ayuntamiento de Madrid gestionado por Proyecto Hombre. Habló a nuestros alumnos y alumnas de la importancia del papel de la Terapia Ocupacional dentro del circuito de la Salud Mental y la relevancia de la intervención desde la ocupación terapeútica.

Este seminario forma parte de las Jornadas Profesionales que se organizan mensualmente para que los estudiantes conozcan la labor del Terapeuta Ocupacional en diferentes recursos y poblaciones, dentro del programa Lasallízate.