Miércoles 19 de abril, de 10:00 a 13:45. Salón de Actos del edificio A

La Federación RED ARTEMISA y La Salle Centro Universitario celebrarán el día 19 de abril una jornada de reflexión sobre “Intervención social y educativa a través de la mediación como factor de cambio”.

La Federación Red Artemisa trabaja para la inclusión y el reconocimiento del pueblo gitano en todos los ámbitos de la sociedad, a través de la mediación intercultural y de la promoción de las mujeres gitanas como referentes de cambio social.

La jornada será iniciada con una ponencia introductoria titulada “El pueblo gitano y el acceso a la universidad”, a cargo de nuestra alumna Carla Santiago Camacho. A continuación, se escucharán las voces del alumnado gitano de La Salle Centro Universitario con la finalidad de contar su trayectoria y experiencia educativa. Por último, se llevarán a cabo diferentes talleres (área Socioeducativa, área Sociosanitaria, área de Mujer y área de Medios de Comunicación) impartidos por mediadoras y mediadores gitanos.

Inscripción y asistencia:

El encuentro es gratuito, pero la inscripción es obligatoria haciendo clic aquí.

Puedes descargar aquí el programa completo.