Hoy hemos recibido a los nuevos alumnos y alumnas de los ciclos formativos de grado superior de integración social y educación infantil.

Por la mañana, se ha convocado a todos los alumnos en la recepción del edificio A. Luego, ha comenzado la jornada de acogida con la bienvenida de Jefa de Estudios, Anabel Gómez, en el salón de actos del edificio A.

A continuación, cada grupo se ha dirigido a su aula de referencia, donde los tutores estaban esperando para recibirlos. Allí se han explicado aspectos importantes a tener en cuenta, se ha entregado documentación relevante y se ha brindado toda la información necesaria para estos primeros días.

En torno a media mañana, ha habido un descanso para que pudieran estirar las piernas y relajarse un poco. Después, se han retomado las actividades en el aula de referencia, donde se ha producido un emocionante encuentro con los alumnos de 2º curso que tenían preparada una gymkhana para los recién llegados.

Esperamos que esta jornada de acogida haya sido un buen comienzo para todos y que hayan disfrutado de la oportunidad de conocer a sus compañeros y tutores.

Estamos emocionados de acompañarles durante su recorrido académico.