El 21 de septiembre, a partir de las 18 horas, ha tenido lugar la jornada de acogida dirigida a los alumnos y alumnas en las modalidades semipresencial/online de los programas de Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Social y Trabajo Social.

La jornada comenzó con un saludo institucional inicial, donde los estudiantes recibieron una cálida bienvenida por parte de la universidad. Fue un momento especial para conocer al equipo que estará a su disposición durante su trayectoria académica.

A continuación, se llevó a cabo una completa explicación del funcionamiento de la universidad y de los recursos disponibles para los estudiantes . Los participantes recibieron información clave sobre las plataformas virtuales, el acceso a materiales y recursos bibliográficos, así como la organización de las tutorías y el apoyo que recibirán de los docentes.

El objetivo de esta jornada de acogida ha sido proporcionar a los estudiantes de nuevo ingreso las herramientas necesarias para que puedan llevar a cabo sus estudios con gran éxito. Se ha fomentado la participación activa, el trabajo en equipo y el uso eficiente de las tecnologías de la información y comunicación.

Podéis ver aquí el programa completo.