Una año más, La Salle Campus Madrid se encuentra en el epicentro educativo de la Feria AULA, destacando sus titulaciones de grado y ciclos formativos. Con un stand lleno de información, La Salle está comprometida a ofrecer a los estudiantes las herramientas necesarias para alcanzar sus metas académicas y profesionales.

Durante este evento, La Salle está brindando a los visitantes una visión detallada de sus programas educativos, destacando su enfoque práctico y orientado a la excelencia académica. Desde las carreras de grado en áreas como magisterio de educación infantil y primaria, fisioterapia, educación y trabajo social, terapia ocupacional, narrativa transmedia y podología, hasta los ciclos formativos que preparan a los estudiantes para la inserción laboral en educación infantil e integración social, La Salle está comprometida con la formación integral de sus estudiantes.

Estamos encantados de estar presentes una vez más en AULA, compartiendo nuestro compromiso con la excelencia educativa y ofreciendo a los estudiantes la oportunidad de explorar nuestras innovadoras opciones de formación.

AULA continúa siendo un punto de encuentro crucial para estudiantes, padres y educadores, y La Salle Campus Madrid se enorgullece de ser parte de este evento que impulsa el acceso a una educación de calidad.