La Salle Centro Universitario ha participado en las “Jornadas de Movilidad Erasmus+ de Educación Superior”, organizadas conjuntamente por el Servicio Español para la Internacionalización de la Educación (SEPIE) y la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT) entre los días 28 y 30 de junio. Donde acudió la profesora María José Quintana, Coordinadora de programas de movilidad en la Oficina de Relaciones Internacionales, en representación de docentes y alumnos, mostrando el compromiso de La Salle con la internacionalización de la educación y el fomento de oportunidades de aprendizaje en otros países europeos.

Durante las jornadas, los asistentes han tenido la oportunidad de intercambiar conocimientos y desarrollar nuevas estrategias con otros participantes venidos de toda España.

El Centro Universitario gracias a la resolución provisional de ayudas Erasmus+ 2023 afianza su compromiso con el programa Erasmus+, al recibir provisionalmente 163.650 euros en ayudas para el curso 2023-2024. Este programa permite a los estudiantes, PDI y PAS participantes la movilidad internacional, lo que proporciona una valiosa experiencia académica y vital en otros países europeos.

Esta es sin duda una muestra más del compromiso de La Salle por ofrecer una formación de calidad y una educación internacionalizada, brindando a sus alumnos las herramientas necesarias para formarse en un mundo cada vez más globalizado.