La profesora Dra. Irune Labajo, visitó el Distrito lasallista de Bogotá para impartir un Seminario de Lectura Eficaz en la Universidad La Salle Bogotá a un grupo de 60 directivos, profesores y maestros de diferentes etapas educativas.
La visita tuvo lugar entre el 20 y 26 de marzo de 2018. Además de la formación, hubo momentos de intercambio Prof. Irune Labajo visita La Salle Bogotácon la Vicerrectora Académica -Dra. Carmen Amalia Camacho-, con el equipo CLEO (Centro de Lectura, escritura y oralidad) de la universidad, con el Secretario de Educación -Hno. Carlos Carvajal- y con el Visitador Provincial –Hno. Carlos Gómez.
El Hno. Lorenzo Tébar, quien suscitó el interés del Hno. Carlos Carvajal por Lectura Eficaz – uno de los Programas La Salle ARLEP – estuvo presente durante la mayor parte de los actos y reuniones.
Esta colaboración entre ambos distritos de La Salle ha sido posible al interés del Hno. Jesús Félix Martínez, Director de la Red de obras Educativas, y del Hno. Pedro Luis Rodríguez, Presidente del CSEU La Salle.