Estamos realmente orgullosos de poder contar con profesionales que están completamente inmersos en la investigación dentro de su campo. Esto les ha llevado a realizar estudios y conseguir publicarlos en revistas relevantes dentro del ámbito sanitario.​

Nuestra compañera, la profesora Noa Lola, ha publicado en la revista BMC Medical Education, que tiene un factor de impacto de 1,51,  una investigación en la que se realiza un análisis cualitativo y cuantitativo sobre los valores éticos que presentan estudiantes universitarios de Ciencias de la Salud y el impacto que puede tener este aspecto sobre una mayor conveniencia social. En la investigación se identificó que el respeto y la responsabilidad son constructos importantes dentro de los valores éticos que presentan los alumnos universitarios.

Para todos los que queráis ampliar la información, podéis consultar el artículo original a continuación:

Ethical values in college education_ 2018

¡Enhorabuena!