Gran participación de los profesores del Campus La Salle en el Congreso Internacional de Terapia Ocupacional de la Universidad Miguel Hernández (XCIETO-VI CITO) celebrado en mayo 2021.

Elva Rodríguez Ruiz, presentó la comunicación Oral “Peritajes en Terapia Ocupacional: Incapacidad, Dis-Capacidad y Valoración Funcional” donde analizó el papel que puede desarrollar este profesional. Beatriz Matesanz García junto con  Sonia de Lama Pérez realizaron el interesante Taller “Análisis de la participación a través del marco de la CIF-IA. Presentación de casos con diagnóstico de parálisis cerebral unilateral”;  y por último,  César Cuesta García  participó con la  ponencia de clausura “Actualizaciones en valoración e intervención somatosensorial del miembro superior en personas con daño cerebral adquirido”.  El Congreso avalado por la Sociedad Científica de Terapia Ocupacional en España (SOCINTO) y reconocido de Interés Sanitario por la dirección General de Investigación, Innovación, Tecnología y Calidad de la Consellería de Sanitat Universali Salut Pública de la Generalitat Valenciana, tuvo una excelente acogida tanto por estudiantes como por profesionales.