Solemne Acto de Inauguración del Curso Académico 2021-2022

En el Salón de Actos de La Salle Centro Universitario de Madrid hemos celebrado hoy, 29 de septiembre, el solemne Acto de Inauguración del Curso Académico 2021-2022, en el que ha ofrecido la lección inaugural el Hno. José Andrés Sánchez Abarrio, Profesor de La Salle, cuya ponencia contaba con el título: Ex Oriente lux. El legado antropológico del Oriente Bíblico.

Ha sido un honor contar en este acto con la presencia del Dr. D. Santiago Palacios Ontalva, Vicerrector de Estudios de Grado de la UAM, al que agradecemos enormemente que nos haya acompañado en un día tan importante para nuestro Centro Universitario.

Lo acompañaban en la Mesa el Presidente del Centro Superior de Estudios Universitarios La Salle, el Hno. Maximiliano Nogales Morales, el Vicepresidente del Campus, Dr. Alfonso Gil Martínez, y La Secretaria Académica, Laura López Fernández.

Por su parte, Dª. Purificación Gamarra Hidalgo, ha sido la encargada de realizar la lectura de la memoria de actividades del curso académico anterior.

Para terminar, el Vicerrector de Coordinación Académica y Calidad de la UAM ha clausurado el Acto.

2023-04-19T13:56:33+02:00septiembre 29th, 2021|La Salle, Noticias|

Comparte esta información, Selecciona tu plataforma!

Ir a Arriba