El 29 de septiembre tuvo lugar la celebración del X Aniversario del Grado de Fisioterapia en La Salle.

Para celebrarlo, se realizó un evento en el que primeramente se contó con el Hno. Maximiliano Nogales, Presidente del Campus, y con Sergio Lerma, Decano de la Facultad de Ciencias de la Salud, para dar la bienvenida a todos los asistentes y dar paso a una interesante mesa redonda en la que participaron varios alumnos y alumnas egresados.

Seguidamente se impartieron los talleres de fisioterapia en pacientes Covid, terapia manual, fisioterapia bioconductual y robótica y rehabilitación, para finalmente dar paso a la masterclass de cierre impartida por la Decana del Colegio de Fisioterapeutas de Madrid, Aurora Araujo.

Queremos agradecer a todos los ponentes y participantes su presencia en la celebración.

¡Esperamos poder celebrar otros 10 años más!