El pasado viernes celebramos con total éxito las Jornadas del 10º Aniversario del Instituto de Rehabilitación Funcional La Salle. En ellas tuvimos la oportunidad de asistir a numerosas ponencias y talleres sobre temas actualidad y de gran relevancia para el ámbito sanitario.

Cabe destacar que esta celebración coincidió con que la Sociedad Española de Cardiología (SEC) otorgó la acreditación SEC-EXCELENTE en Rehabilitación Cardiaca a un total de 12 hospitales españoles, que cumplen los estándares de calidad asistencial internacionalmente establecidos en el manejo de los pacientes que reciben rehabilitación cardiaca. Entre esos 12 hospitales, se encuentra nuestro Instituto de Rehabilitación Funcional La Salle.

Enhorabuena por el éxito de ambos acontecimientos a todo el equipo del IRF.