El pasado sábado 9 de Marzo día de la Podología Madrileña, nuestro profesor Dr. Alvaro Iborra y nuestra Vicedecana Ana Esther Levy participaron como ponentes invitados por el Colegio Oficial de podólogos de Madrid en los actos científicos que congregaron a 500 profesionales y alumnos en el Hotel Elba Alcalá. Una intensa jornada que desde la mañana hasta el final de la tarde abordó las últimas técnicas diagnósticas y de abordaje de múltiples patologías del pie.

El profesor Iborra , pionero en las técnicas quirúrgicas podiátricas, realizó una ponencia sobre la cirugía podológica del pie plano y la Profesora Levy, Experta en Pie de Riesgo  advirtió del incremento de pacientes con Isquemia Subclínica y las técnicas de cribaje encaminadas a evitar complicaciones por manipulaciones invasivas.

Alumnos y exalumnos del Grado de Podología Lasalle disfrutaron la Jornada de Formación y convivencia que cada año congrega a la Podología Madrileña. Agradecidos a COPOMA por la magnífica organización del evento.

Podología Avanzada/Podiatría, una profesión en constante desarrollo.