El pasado 18 de marzo el alumnado de segundo curso del grado de terapia ocupacional visitó el Colegio de Educación Especial ATENPACE, especializado en la atención a niños y niñas con Parálisis Cerebral Infantil y afines. Esta visita, organizada desde la asignatura de Terapia Ocupacional en la infancia y la adolescencia, tiene como objetivo acercar al alumnado a la práctica clínica afianzando lo aprendido en los contenidos teóricos. Por otro lado, la experiencia pretende fomentar estrategias de comunicación y gestión de la carga emocional que supone, para el alumnado, acercarse a la realidad de personas con discapacidad severa. Desde aquí queremos agradecer el maravilloso trato con el que, año tras año, nos reciben en ATENPACE, así como la generosidad de los profesionales del departamento de terapia ocupacional al compartir su tiempo y sus conocimientos sobre accesibilidad y atención a la diversidad con el alumnado del grado de terapia ocupacional de La Salle.