Dentro del curso oficial de Monitores de Tiempo Libre que organiza CEyFE La Salle, nuestra Escuela de Tiempo Libre, han tenido recientemente en La Salle Collado Mediano, una salida de fin de semana.

Los módulos formativos, en este caso, han girado en torno al campismo, excursionismo, topografía y orientación, ecología integral y medio ambiente, así como primeros auxilios. Los participantes, la mayoría alumnas y alumnos de nuestro Campus, han sido acompañados por formadores de CEyFE La Salle, entre ellos, nuestros compañeros Sergio Lerma, Juan Carlos Gutiérrez y Javier Núñez.

Un fin de semana intenso que ha fomentado la convivencia y cohesión de grupo entre los participantes a esta formación como Educadores en Tiempo Libre.