La Salle Centro Universitario se une a las puertas abiertas universitarias organizadas por La Feria de los Colegios en las que las familias y estudiantes que ahora están buscando una universidad para el próximo curso lo puedan hacer sin salir de casa.

Se celebrarán webinarios de 1 hora para dar a conocer los proyectos educativos con el objetivo de conocerlos en detalle, ver las posibilidades del grado que en el que se esté interesado y para finalizar se entablará una conversación privada en profundidad.

El próximo 15 de junio tendrá lugar a las 17 horas el del Grado en Transmedia y Diseño de Videojuegos. En él se hablará de la profesión del creativo multimedia, con un perfil 360º, que diseña y produce contenidos de series, videojuegos o marketing storytelling.

También el 15 de junio, pero a las 18 horas, la Facultad de Ciencias de la Salud hablará de la construcción de la Sanidad del siglo XXI y de los Grados de Fisioterapia, Terapia Ocupacional y Podología.

¡No lo dejes escapar! ¡Inscríbete aquí!