Nuevo número de la revista Journal of MOVE and Therapeutic Science

El segundo número de la revista científica de la Facultad de Ciencias de la Salud de La Salle Centro Universitario, Journal of MOVE and Therapeutic Science, ya está disponible. Gracias al esfuerzo de la editora jefa, la profesora Tamara del Corral, al encargado del soporte técnico, el profesor Alberto García, al editor de producción, el profesor Ferran Cuenca, a los demás miembros del comité editorial y revisores y desde luego también a los investigadores que han enviado sus manuscritos a la revista.

Algunos de los avances que se han conseguido para este número es que ya se cuenta con el DOI y la revista ha entrado en una de las grandes bases de datos científica en español la base Latindex.

Se sigue trabajando en indexar la revista en todas las bases de datos posibles, el objetivo a largo plazo es llegar al pubmed.

Puedes acceder aquí al número completo.