Los pasados 5 y 6 de mayo, La Salle Centro Universitario participó en Elxética, el XII Encuentro de la Red de Comités de Ética de Universidades y Organismos públicos de Investigación organizado por la Universidad Miguel Hernández.

Un evento en el que se trataron temas de importancia crucial para las universidades como la promoción de los ODS (Objetivos de Desarrollo Sostenible) desde las universidades, ética e integridad científica en las universidades, evaluación ética de proyectos con datos personales y competencias y situación actual de los diversos tipos de comités de ética de España, entre otros.

Al encuentro asistió nuestra profesora  María Gracia Carpena Niño, secretaria técnica del Comité de Investigación de La Salle Centro Universitario.