Cada año el diario El Mundo publica el ranking de las 50 carreras universitarias más demandadas y dónde estudiarlas. Para elaborar este listado, se tienen en cuenta diversos criterios entre los que se encuentran:

• Cuestionario a profesores (supone el 40% de la valoración final)
  • Datos de la propia universidad entre los que se incluyen: la demanda universitaria, los recursos humanos, los recursos físicos, el plan de estudios, los resultados e información de contexto (supone el 50% de la valoración final)
  • Otros indicadores (supone el 10% de la valoración final)

Este año, tenemos el orgullo de aparecer en el quinto puesto para la titulación de Terapia Ocupacional, por detrás de la Universidad Rey Juan Carlos (Madrid), la Universidad de La Coruña, la de Castilla-La Mancha y la Universidad Miguel Hernández (Alicante).

¡Enhorabuena a los compañeros de Terapia Ocupacional!