Queremos que sigas sintiendo el CSEU La Salle como tu casa y nos ponemos a tu servicio para seguir acompañándote en tu día a día.

Te invitamos a que entres y descubras todos los recursos que tienes a tu disposición: algunos con tradición ya en el Centro, otros nacidos tras el confinamiento y otros que vamos a ir construyendo junt@s.

• Sala de ocio. Qué importante es estar activos y distraer nuestra mente con una ocupación productiva y creativa con la que podamos disfrutar y sentirnos bien. Este es un espacio en el que encontrarás un lugar para compartir recursos culturales, materiales para la reflexión, hobbies, etc.

ACCEDE AQUÍ

• English corner. Un espacio para practicar inglés y compartir conversación.

Las personas de contacto son:

Michelle: michelle@lasallecampus.es

Carlos: creyes@lasallecampus.es

Debes completar este formulario para poder participar.

• Capilla. En este momento, más que nunca, podemos necesitar sentirnos conectados desde esta dimensión espiritual. En este espacio podrás encontrar recursos y citas para celebraciones y oraciones.

ACCEDE AQUÍ

• Memorial. Un espacio para seguir conectado con los que ya no están pero que han significado tanto para tu vida. Expresa aquello que quieres decirles.

ACCEDE AQUÍ

• Sala de encuentro. En el caso de que necesites un asesoramiento o apoyo más personalizado te recordamos todas las personas que estamos a tu disposición:

ACCEDE AQUÍ

• Tutores y tutoras. Recuerda que son tu referente y que están siempre a tu lado para orientarte y ayudarte.
    • Servicio de orientación y apoyo psicológico especializado. Si necesitas un espacio humano y profesional de diálogo, asesoramiento y ayuda ante cualquier situación que te preocupe, no dudes en contactar con este servicio.

Laura Villacorta (laurav@lasallecampus.es)
Lola López (llopezbravo@lasallecampus.es)

• Apoyo espiritual. Si necesitas un apoyo personalizado más centrado en lo espiritual.

P. Alfredo Delgado, sacerdote (alfredodelgado@lasallecampus.es)
H. José Andrés Sánchez (joseandres@lasallecampus.es)
H. José María Martínez (jmmartinez@lasallecampus.es)

• Profesores y profesoras. L@s profesor@s del centro estamos siempre ahí para orientarte y acompañarte. En este apartado también puedes contactar con profesor@s voluntari@s en el centro que te ofrecen su escucha, consejo y apoyo.

David Ansoleaga (d.ansoleaga@lasallecampus.es)
César Cuesta (cesar.cuesta@lasallecampus.es)
Candela Imbernon (c.imbernon@lasallecampus.es)
María José Quintana (mariajo@lasallecampus.es)
Montserrat Rincón (rincon.montserrat@lasallecampus.es)
Irune Labajo (irune@lasallecampus.es)

• Compañeros y compañeras. Compañer@s que se ofrecen a orientarte, charlar un rato contigo o abordar el trabajo de alguna asignatura.

Para consultas sobre asuntos académicos (Mentores):

Magisterio

Alberto Gómez de las Heras (201000190@campuslasalle.es)
Jesús Ñacle Rivas (jnacri@campuslasalle.es)
Mari Paz Recio (201000511@campuslasalle.es)

Lena Rouviere (201000301@campuslasalle.es)

Podología

Elena Bernal (201001209@campuslasalle.es)

Para hablar, si lo necesitas (Consejo de Estudiantes):

Silvia Rueda Scholz (201003236@campuslasalle.es)

Amaia Moreno Merodio (201000084@campuslasalle.es)

María Paula Cortés Molina (201003364@campuslasalle.es)

Borja Pradana Martínez-Laya (201004777@campuslasalle.es)

Marcos Párraga Molina (201004819@campuslasalle.es)

Ana Isabel Fernández Defoin (201001114@campuslasalle.es)

María Lozano Cortés (201001623@campuslasalle.es)

• Salud y bienestar. Espacio de autocuidado.