Estamos realmente orgullosos de poder contar con profesionales que están completamente inmersos en la investigación dentro de su campo. Esto les ha llevado a realizar estudios y conseguir publicarlos en revistas relevantes dentro del ámbito sanitario.

Por un lado, el profesor Héctor Beltrán, ha publicado en la revista International Journal of Medical Science, que presenta un factor de impacto de 2,284, una investigación en la que se realiza un ensayo clínico para evaluar el efecto del ejercicio terapéutico de carácter excéntrico, junto con otros tratamientos, en pacientes que sufren tendinopatías aquileas. El estudio demuestra que el ejercicio excéntrico más el vibratorio es capaz de mejorar factores estructurales y además de mejorar la función en estos pacientes.

Por otro lado, los profesores Héctor BeltránIbai Lopéz de UraldeJosué Fernandez Carnero Roy La Touche, han publicado en la revista Journal of the Brazilian Medical Association, que presenta un factor de impacto de 0,46. En este estudio transversal se analizan las características físicas, psicológicas y somatosensoriales de pacientes con dolor de cuello según el nivel de discapacidad que presentan.

Para todos los que queráis ampliar la información, podéis consultar los artículos originales a continuación:

2018_Romero-Morales et al._Int J Med Sci_Achilles tendinopathy_criotherapy and vibration

2018_Beltrán-Alacreu et al_RAMB_Disability and Neck Pain