El pasado 2 de febrero Patricia Jovellar Isiegas, exalumna del Máster Oficial de Terapia Ocupacional Basado en la Evidenciadel CSEU La Salle. Universidad Autónoma de Madrid, obtuvo Sobresaliente Cum Laude con la tesis doctoral:  Intervención somatosensorial intensiva basada en actividades somatosensoriales y su repercusión sobre la funcionalidad de la extremidad superior y mano en niños con parálisis cerebral unilateral.

César Cuesta García, Vicedecano del Grado de Terapia Ocupacional y Profesor del Master Oficial de Terapia Ocupacional Basado en la Evidencia, fue uno de los directores de la tesis.

Fruto de este estudio se han publicado dos artículos en revistas internacionales de alto impacto en Ciencias de la Rehabilitación y uno tercero está por llegar.

Nuestro Grado y Posgrado de Terapia Ocupacional, comprometidos con la formación de personas que construyan conocimiento y transformen la sociedad.