El viernes 26 de febrero de 2021, Jose Carlos Bermejo, Director del Centro de Humanización de la Salud y Maximiliano Nogales Morales, Presidente de La Salle  Campus Madrid, firmaron nuevos acuerdos de colaboración. El primero de ellos dará la posibilidad de acudir a los estudiantes de los Grados de Terapia Ocupacional, Fisioterapia y Trabajo Social a los diferentes recursos asistenciales de este Centro para realizar sus prácticas externas.  El CEHS cuenta con Residencia de mayores, Centro de día, Unidad de Cuidados paliativos, Centro de escucha, así como con Servicios de ayuda a domicilio y Equipos de atención psicosocial, entre otros. Todos los recursos se dirigen a personas en situación de especial vulnerabilidad y fragilidad, personas mayores y dependientes. También se firmó otro acuerdo que permitirá potenciar las líneas y estudios de investigación entre ambas entidades. Todas estas alianzas permitirán promover la humanización de la salud.