La Escuela de Liderazgo para la Transformación de La Salle llega a su primer año de recorrido con la participación de los directores de todas las obras educativas y los miembros de los Equipos de Animación de los diferentes Sectores y Distrito.

Esta Escuela de Liderazgo formará a unos 150 directivos de toda el área de España y Portugal. Es importante resaltar la visión y el valor de que una institución educativa invierta tiempo de sus directivos a formarles para ejercer un buen liderazgo; además de ofrecer acompañamiento en su proceso personal o crear una comunidad de iguales para ayudarse en el desarrollo de sus habilidades y en la resolución de casos reales.

La responsabilidad de esta formación recae en la escuela de Posgrado de La Salle Campus Madrid.  El objetivo principal es que los participantes se conviertan en motores de cambio y ayuden a otros a serlo, a través del trabajo sobre el liderazgo. Que descubran cómo conocer las debilidades y fortalezas personales, cómo adquirir capacidades y manejar herramientas para crecer que les permitan definir su perfil de liderazgo para la transformación.

A través de una metodología innovadora, se han diseñado espacios de conocimiento para aportar criterios y dar seguridad a los participantes y espacios de comunidades, para interrelacionarse y enriquecerse del trabajo personal de otros.

¡Enhorabuena a este proyecto!