Se acaba de publicar el libro “Innovación Educativa en Terapia Ocupacional” en el que los profesores del grado en Terapia Ocupacional Alberto García Muntión y Beatriz Matesanz García han participado con el capítulo: “Cuéntame un cuento y verás como aprendo. El uso de la narrativa en Terapia Ocupacional”.

En este capítulo se presenta un proyecto centrado en el empleo de las tecnologías digitales como herramienta de aprendizaje de los contenidos curriculares en las aulas universitarias. Concretamente se muestra la implementación de una actividad de innovación docente realizada con el alumnado del grado en Terapia Ocupacional (TO) matriculado en las asignaturas de Tecnologías de la Información y de la Comunicación I (TICs) y Terapia Ocupacional en la Infancia y Adolescencia (TOIA). Este proyecto consistió en la elaboración de cuentos interactivos digitales dirigidos a facilitar la adquisición de las actividades básicas de la vida diaria (ABVD) en niños y niñas con diagnóstico de discapacidad intelectual (DI).

¡Enhorabuena a este equipo!