El martes 15 de febrero tuvieron lugar en La Salle Centro Universitario las obras de teatro de los alumnos y alumnas de segundo de Ciclo Formativo de Educación Enfantil a las que asisitieron de invitados los alumnos y alumnas de primero para ver las obras.

Esta actividad se engloba dentro de la asignatura de Comunicación y Expresión. Antes de la pandemia, era frecuente acudir a realizar estas exhibiciones en escuelas infantiles reales en las que los alumnos y alumnas podían experimentar la reacción de los niños y niñas que acudían a verles. Sin embargo, debido al Covid 19, esta actividad ha tenido que quedar limitada al aula y los compañeros y compañeras.

Estas representaciones finales son la última actividad de la asignatura y se emplean como evaluación para valorar sus competencias de comunicación y de expresión, algo que, cuando se incorporen al mercado laboral, deberán emplear día a día en su puesto de trabajo.