En el Nuevo Salón de Actos de La Salle Centro Universitario de Madrid hemos celebrado hoy, 5 de octubre, el solemne Acto de Inauguración del Curso Académico 2022-2023. El acto ha comenzado con la interpretación del Veni Creator por parte del coro de alumnos de La Salle Maravillas, y ha continuado con la lección inaugural impartida de una manera novedosa conjuntamente por nuestra Vicedecana de Ciencias Sociales, Profª. Dª Andrea Rodríguez, y por el Coordinador del Área de Investigación, Prof. D. Alejandro Martínez, bajo el título La Violencia en la Infancia y la Adolescencia.

Ha sido un honor contar en este acto con la presencia de la Magnífica Rectora de la UAM, Amaya Mendikoetxea Pelayo, a la que agradecemos enormemente que nos haya acompañado en un día tan importante para nuestro Centro Universitario.

Lo acompañaban en la Mesa el Presidente del Centro Superior de Estudios Universitarios La Salle, el Hno. Maximiliano Nogales Morales, el Vicepresidente del Campus, Dr. Alfonso Gil Martínez, y La Secretaria Académica, Laura López Fernández, la cual ha sido la encargada de realizar la lectura de la memoria de actividades del curso académico anterior.

Para terminar, la Rectora de la UAM ha clausurado el Acto y hemos escuchado la interpretación de Gaudeamus Igitur por el coro de La Salle Maravillas.